martes, 13 de septiembre de 2016

ADMISIÓN

TODAS LAS PERSONAS INTERESADASTANTO LAS DE NUEVA ADMISIÓN COMO LAS MATRICULADAS EN EL CURSO 2015-2016, deben presentar solicitud de admisión. En éste último caso, de no presentar solicitud de admisión se perderá la prioridad en el acceso al programa.

Las personas interesadas deberán presentar una ÚNICA SOLICITUD DE ADMISIÓN en el Centro de Gestión, de entre los que se relacionan en el apartado correspondiente a los Centros de Gestión y Docencia, en el ámbito geográfico en el que desean cursar el programa.  
En el CASO DE DUPLICIDAD de solicitud en un mismo centro o en más de un centro, se tomará en consideración la última presentada por la persona interesada.

La solicitud de admisión, SE REALIZARÁ, “PREFERENTEMENTE”, de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación cuyo enlace estará disponible en este Portal de Educación Permanente durante el plazo correspondiente. 
El plazo de presentación de las Solicitudes comprende el período del 12 al 23 de Septiembre, ambos inclusive.



NOTA: Se advierte a las personas solicitantes que en el caso de abono en ventanilla de las oficinas de BBVA, estas pueden aplicar a la persona interesada que no cuente con cuenta bancaria en dicha entidad una comisión de al menos 2 por ingreso de efectivo en ventanilla. Si el pago se realiza a través de Secretaría Virtual mediante tarjeta de crédito se evitará esta comisión. Para ello la persona solicitante debe de realizar el proceso de admisión y matriculación vía telemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.